miércoles, 27 de marzo de 2013

Resumen de la actividad de fin de año (2012) organizado por el grupo “Edad Dorada Las Acacias.”


 Bienvenida

La bienvenida  y el conversatorio estuvo a cargo de Ana Carvajal y de Sylvia López , quienes hicieron un resumen de las actividades realizadas durante el año  2012, desde su creación el 20 de enero de 2012, también se conversó sobre las actividades a realizar durante el año 2013, dentro de ellas : Alianza estratégica con PLAFAM, otra asociación estratégica  ya lograda el año 2012 (la cual continuará el año 2013)  es la establecida con la facultad de Psicología de la Universidad Central de  Venezuela , específicamente con los estudiantes del último año, quienes ya han brindado charlas y talleres a las personas de la tercera edad de nuestra organización.

Un resumen completo de las actividades realizadas  el año 2012, será presentado en enero de 2013.



Parte de los asistentes




 Parte de los asistentes a la reunión de fin de año 2012 de la Edad Dorada Las Acacias.


Actividad cultural: Grupo “Solo cuerdas”, poesías e intervención de algunos integrantes de la” Edad Dorada Las Acacias”.

El grupo “Solo Cuerdas”,  quién comenzó sus primeros pasos en la Edad Dorada, nos deleitó con villancicos y canciones venezolanas, los cuales arrancaron nutridos aplausos entre los asistentes. Ellos fueron objeto de un merecido reconocimiento por la organización La Edad Dorada Las Acacias.


Grupo musical: Solo cuerdas: Directora Alicia Carrillo.


Poesías….


Manola de Azaña

La Sra. Manola Azaña,  quién es poseedora de una voz aterciopelada, nos deleitó con varias poesías, una de ellas dedicada a la mujer venezolana, la cual publicaremos en próximas entregas.


Otros….



La Sra Emma Amoroso, integrante de la “Edad Dorada las Acacias”, nos deleitó con una canción la cual dedicó  a la memoria de su madre.





La Sra. Elba Hernández, integrante de Edad Dorada, dijo unas palabras llenas de emoción y alegría, resaltando el trabajo de la” Edad Dorada las Acacias” con la tercera edad.

Reconocimientos

La “Edad Dorada las Acacias” entregó reconocimientos a las personas de la  tercera edad  y colaboradores por su participación activa en la organización….




Silvia López  y Ana Carvajal entregando los reconocimientos de la “Edad Dorada Las Acacias” a los integrantes  de la organización y  a otras personas de la comunidad.


Francisco Azaña, Silvia López  y Ana Carvajal (de derecha a izquierda)
Entregando el  reconocimiento de la edad Dorada Las Acacias al Sr Francisco Azaña como “Ciudadano ecológico”, por su contribución en el cuido del ambiente y el paisajismo de la Urbanización Las Acacias, específicamente en las calles La colina, Bucare y Minerva de dicha urbanización.



La Sra. Alicia Carrillo, directora del grupo “Solo Cuerdas”, con el reconocimiento  de la Edad Dorada Las Acacias.


El señor Andrés López (uno de nuestros integrantes más longevos) cuando iba a recibir el reconocimiento de  la “Edad Dorada Las Acacias”, acompañado de su hija Silvia López.

Entrega de regalos


Llegada de  Santa  claus con su ayudante (los regalos fueron donados por la Sra. Evelyn Berroterán y los calendarios por Ana Carvajal).
 A la izquierda:  Zulay Pernía  y la Sra Irma Morao.


La Sra Norma Afiuni, recibiendo un obsequio


La Sra Emma Amoroso recibiendo el regalo  de Navidad


La Sra. Petra Medina (nuestra Reyna)  brindando con Santa claus

  

Para finalizar queremos decir que  compartir con nuestros vecinos y con los integrantes  de la Organización “Edad Dorada Las Acacias”  y  ver esos rostros sonrientes fue motivo de inmensa dicha, alegría y  placer para nosotros.


Edad Dorada Las Acacias.

Coordinadoras: Ana Carvajal, Silvia López y Zulay Pernía Colaboradores: Carmela Infantino, Alcira Medina, Tomás Carvajal.
Agradecimiento: A la Sra Yoselyn Saavedra.